Under Armour SPORTSTYLE LOGO Camiseta print grau/schwarz aWgASXeGF2

SKU0671358
Under Armour SPORTSTYLE LOGO - Camiseta print - grau/schwarz aWgASXeGF2
Under Armour SPORTSTYLE LOGO - Camiseta print - grau/schwarz
LTC
LTC
LTC

Navegar por

Iniciales

frontera

Una frontera es una línea convencional que marca el confín de un Estado . Las fronteras pueden ser delimitadas de forma física (con muros o alambrados ), aunque no siempre ocurre de esta manera. Por eso se habla de convención: los diferentes Ph4014 Polo para Hombre Negro Black 031 XXLarge Talla del Fabricante 7 Lacoste Polo para Hombre Ph4014 qnuRjacs
acuerdan hasta donde llegan sus respectivos límites; al pasar dicho límite (la frontera), se ingresa en el territorio del país vecino.

La frontera, por lo tanto, marca una soberanía . El gobierno de un país tiene autoridad dentro de los límites de sus fronteras. Lo que ocurre más allá, aunque sea a unos pocos metros, está fuera de su incumbencia, siempre y cuando no afecte sus intereses nacionales.

Las fronteras pueden ser terrestres, aunque también existen fronteras marítimas, fluviales, lacustres y hasta aéreas.

Asimismo a la hora de hablar de fronteras también tenemos que dejar patente que existe una amplia tipología de ellas. Así, por ejemplo, además de las ya citadas, podemos hacer referencia a lo que son las fronteras culturales, las sociales o las económicas. Estas últimas son las que se establecen teniendo en cuenta cuestiones financieras.

No obstante, tampoco debemos olvidar la existencia de las conocidas como fronteras naturales que, como su propio nombre indica, son aquellas que separan a unos territorios mediante un accidente geográfico ya sea una montaña, un valle o un río, por ejemplo.

Toda frontera suele ser vigilada para evitar el ingreso ilegal de inmigrantes o de productos prohibidos (como drogas u objetos de contrabando).

La frontera entre Estados Unidos y México , por ejemplo, es una de las más vigiladas del mundo, ya que miles de ciudadanos mexicanos intentan ingresar al país del norte en búsqueda de una mejor condición de vida, pese a que, en muchas oportunidades, no cumplen con los requisitos legales necesarios para ingresar al país vecino.

España en este sentido tenemos que destacar que cuenta con una serie de fronteras que periódicamente se convierten en noticia en los diversos medios de comunicación por la gran cantidad de personas que intentan saltarse las mismas. Nos estamos refiriendo a las tres fronteras que mantiene con Marruecos: en Melilla, en Ceuta y en Vélez de la Gomera.

Y es que muchos son los habitantes africanos de aquel país que ingenian todo tipo de acciones para poder saltar las vallas metálicas que les separan de España con el claro objetivo de intentar encontrar un futuro mejor fuera de su nación.

Por otra parte, Frontera es un modelo de automóvil fabricado por General Motors . De acuerdo al mercado , puede adquirirse un Opel Frontera , un Isuzu Frontera o un Holden Frontera .

De la misma forma no podemos pasar por alto que en España existe un grupo musical que se denomina “La Frontera”. En la década de los años 80 fue cuando se puso en marcha dicha formación, liderada por Javier Andreu, que desde entonces ha lanzado al mercado casi una veintena de discos que le han reportado grandes éxitos a través de canciones tales como “Duelo al sol”, “Judas el Miserable”, “El límite” o “Beber hasta recordarte”.

La Editorial Frontera , por último, fue una editorial argentina de historietas fundada por Héctor Germán Oesterheld , el creador de .

Love Moschino Camiseta manga larga black WkwGrVsstK

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2009. Actualizado: 2009.Definicion.de: Definición de frontera (https://definicion.de/frontera/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

infalible
Assassin's Creed: Brotherhood

REFERENCE ID: 000014404

¿Cómo puedo cambiar la resolución de la pantalla antes de iniciar el juego?

*Sólo para usuarios avanzados*

Con el fin de cambiar la resolución de la pantalla fuera del juego por favor, siga los siguientes pasos : 1. Busque la carpeta de partida guardada : Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta predeterminada

- En Win7 y Vista

C:\Users\ <NOMBREUSUARIO> \ Saved Games \ Assassins Creed Hermandad

- En XP

C:\ Documents and Settings \<NOMBREUSUARIO> \Datos de programa \ Ubisoft \ Assassins CreedHermandad

2. Busque y haga doble clic en el archivo ACBrotherhood.ini ( debería abrirse en el Bloc de notas ).

3. Editar el " DisplayWidth " y las líneas " DisplayHeight " de acuerdo con la resolución deseada . Guarde y cierre el archivo .

* Para una mejor experiencia , ejecutar el juego en una resolución de 1024x768 o superior. Consulte la documentación de su monitor para asegurarse de resoluciones soportadas antes de cambiar esta configuración.

Associated Platforms

WAS THIS HELPFUL?

Thanks for your feedback. Thanks for your feedback. Sorry that didn't help.Please submit a support ticket and tell us how we can help you.
Unfortunately, no FAQs exist in your language for this search criteria. Here are some English FAQs that may help:

Can I Change the Resolution from Outside the Game?

How can I change the game's screen resolution before starting the game?

How Does the Voice Chat Work?

How do I use the voice chat features in Assassin's Creed Brotherhood?

Minimum Requirements for Assassin's Creed: Brotherhood

What are the minimum system requirements for Assassin's Creed: Brotherhood?

Still Looking for help?

Opening a support case is easy! Email us your issue or chat with an expert.

Superdry ORANGE LABEL BASEBALL TEE Camiseta print optic/sonic blast blue O79hXm

Connect with Ubisoft

Select Language

© 2018 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft, Ubi.com and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

Azul (Thunder Blue) Mens Breton Stripe Pique SS Rugger Polo para Hombre Azul Thunder Blue Medium GANT sidmu
1 Compartir
1 Compartir
Español
Inicio » Caja de Herramientas Comunitarias TOC » Comunicación para promover interés y participación » Capítulo 7. Fomentar la participación en el trabajo » Sección 5. Contactarse personalmente con participantes potenciales » Sección Principal
Capítulo 7
← Tabla de Contenidos

Capítulo 7 Sections

Como ya hemos dicho, la mejor manera de reclutar miembros potenciales es haciéndolo personalmente. No obstante, muchas veces las llamadas telefónicas y las cartas pueden ser una elección adicional o más acertada.

Supongamos que se decide reunirse con un participante potencial; llega el momento de la reunión y se está allí. ¿Qué hacer? ¿Cómo utilizar el tiempo de la reunión de manera productiva? ¿Cuál es la mejor manera de atraer a esa persona hacia la organización?

¿Cómo causar una buena impresión?

La respuesta es muy sencilla. Tanto así que hasta dudamos escribirla. Pero, aquí está: Se desea causar una buena impresión. Los estudios en el tema demuestran que las personas se forman una primera impresión rápidamente, que esas impresiones se quedan y que además guían el comportamiento. Por tanto, si se desea causar algún tipo de impresión, que sea la mejor. Sonría, haga contacto visual, sea educado. Vístase acorde a la ocasión. Y ponga en práctica sus mejores modales. Esto parece muy obvio y fundamental, sin embargo no siempre ocurre. Por eso, estamos seguros de que se comprenderá por qué tocamos el tema en esta sección. La mejor técnica del mundo no servirá de nada si se llega tarde y con la camisa manchada.

Esta sección, sin embargo, no se enfoca en los buenos modales, sino en los detalles prácticos para reunirse en persona con los socios potenciales. Existen en realidad técnicas que se pueden y deben utilizar antes y durante una reunión programada, y no sólo durante ellas. En términos generales, se pueden poner en práctica cuando se está reclutando miembros telefónicamente o en reuniones informales de puerta en puerta. Hacia el final de esta sección, mencionaremos algunas consideraciones especiales con respecto a las reuniones puerta a puerta y los contactos telefónicos.

Ahora, revisemos una por una las técnicas mencionadas.

¿Qué hacer antes de la reunión?

Infórmese acerca de la persona con la que se va a reunir. ¿Qué sabe de ella? ¿Qué puede averiguar? ¿Cuáles son sus antecedentes, su cargo o sus intereses especiales? ¿Qué ha observado o qué puede aprender sobre su estilo personal o su manera de hacer negocios? Cuanto más se sepa de antemano sobre los miembros potenciales, mejor se les podrá presentar el asunto en cuestión, tomando en cuenta sus necesidades y en una manera que ellos puedan fácilmente escuchar y apreciar.

Se debe pensar en la reunión por anticipado si se trata de una programada. Visualícela. Visualice a la otra persona respondiendo a las preguntas – imagine qué dirá y que contestará usted. También trate de visualizar el resultado de la reunión: ¿Qué resultado espera? ¿Qué desea llevarse consigo de la reunión? Luego, imagínese retirándose con el resultado esperado.

Existe evidencia en la vida ---en los eventos deportivos, en la actuación, en casi todos los eventos sociales --- de que la visualización- visualizar el resultado esperado- ayuda a obtener ese resultado. Inténtelo. Es gratis, es sencillo, se puede llevar a cabo en cualquier momento, mejora con la práctica y realmente funciona.

¿Qué hacer durante la reunión?

Una sugerencia : En esta sección nos enfocamos principalmente en las reuniones. Sin embargo, también se pueden mantener reuniones – por ejemplo haciendo una exposición en otra organización o dando una charla en público, o al tomar la iniciativa y reunir al grupo en algún lugar de su elección. Para todos estos casos se pueden aplicar los mismos principios básicos.

Dar las gracias a las personas por haber asistido.

Asumiendo que se trata de una reunión programada, es necesario agradecerle, de forma sincera, a la otra persona haber asistido y haberse tomado el tiempo para la reunión. Probablemente pudiera ser que la persona asistió porque sacará provecho de la reunión, y pudiera ser también que lo hizo porque usted se lo solicitó. Aun así, el/ella no tenía que asistir necesariamente. Su asistencia puede deberse, en parte, al respeto que siente por usted o la organización y por sus ideales.

Dar las gracias es también práctico. Refuerza la conducta adoptada al asistir a la reunión y reunirse con usted y fortalece el interés por la causa de manera indirecta. El agradecimiento robustece el apoyo.

Comience la reunión con una charla informal.

Algunas veces uno comienza a trabajar directamente, sin perder un momento, pero eso no es lo común. Podemos ser profesionales sin hablar de trabajo desde el primer saludo. También somos humanos.

¿Sobre que versará la charla informal?’ Sobre un tema de interés mutuo – y es mejor si se conocen esos intereses por anticipado. El clima, los deportes, amigos en común, un evento reciente en la comunidad, alguna noticia. Algo sobre lo que ambos están de acuerdo, y no en desacuerdo, porque eso sería lo último que se desea. Se debe comenzar a forjar una relación sobre algo en común, y eso se logra por medio de la charla informal.

¿Cuanto tiempo durará la charla informal?

Deje que la otra persona lo guíe. Él o ella lo harán por medio de indirectas – un cambio de posición en la silla, un cambio de expresión, una mirada al reloj o tal vez mediante un comentario indirecto. Se debe estar atento a estas cosas como indicadores.

En otras palabras, la charla informal tiene suma importancia, tiene una razón de ser. Crea una relación entre las personas que están charlando. La relación que se desarrolle en este momento podría hacer una gran diferencia en el futuro. Al reclutar participantes, tal como en la vida, las relaciones mueven al mundo.

De la misma manera, se debe estar atento a la hora de la reunión. Así, usted puede organizarse y lograr lo que se propone al concluir la reunión, antes de que se le termine el tiempo. No debe transcurrir demasiado tiempo antes de llegar a la parte más importante, la razón de la reunión.

Aclarar el propósito de la reunión, desde su punto de vista

Una vez concluida la charla informal, se debe desde su punto de vista. Explíquele a la persona en cuestión, cuál es el papel de usted, por qué hizo contacto con ella y qué desea discutir durante la reunión. Sea directo, honesto y concreto. Sea claro con respecto a sus objetivos.

Éste es el momento de presentar los puntos clave de manera resumida. No es necesario un largo discurso – porque la persona en cuestión puede que no esté interesada y porque lo que se desea ahora es dialogar. Sin embargo, se pueden traer los archivos, panfletos, material extra e informes y mostrárselos al participante potencial de la organización, durante la charla o al finalizar la reunión. Eso completará los detalles que falten. Si la persona tiene preguntas específicas, sabrá bastante como para saber qué preguntar.

Aclare qué se espera de la reunión.

Sea explícito. Se desea que el participante en potencia:

Si existe algo específico que se desee, no se debe vacilar en pedirlo directamente. Mas, pudiera ser que no se necesite nada específico. En vez de eso, se espera que el miembro potencial colabore y participe de muchas maneras. En ese caso, se puede decir: “Éstas son las diversas maneras en las que usted puede colaborar con nosotros. ¿Cuáles le interesan?” En otras palabras, se le ofrecen algunas opciones al miembro potencial, es decir, un menú (“la técnica del menú”), con muchos “platos” para elegir.

Después de hecha la petición

Se deben explicar las ventajas para la persona en cuestión. ¿Por qué debería esa persona hacer lo que se le solicita? Hablando directamente, ¿Qué gana con eso? Se deben conocer esos beneficios de antemano y nombrarlos antes de que se la persona los requiera. Una sugerencia: Para que esto dé buenos resultados, se debe saber de antemano algo sobre la persona con la que se está conversando, y planificar lo que se le va a decir.

¿Cuáles son los beneficios para el participante en potencia? Resumidamente, éstos incluyen:

A veces, y dependiendo de la situación, tal vez sea conveniente hablar de los beneficios antes de plantear la situación. Este orden puede variar. Durante la presentación, se pueden entrelazar ambos para presentárselos al participante potencial. Con la práctica, se irá aprendiendo cómo hacer esto.

Al concluir la primera parte de la presentación.

Sedebe hacer una pausa y escuchar lo que la persona tiene que decir. Es necesario darle (a él o a ella), espacio y tiempo para responder. Probablemente, enseguida surgirán las principales inquietudes, sin necesidad de que se le pregunte por ellas. Escuche atentamente dichas inquietudes.

Otras veces, la persona probablemente no exponga sus preocupaciones directamente, por respeto, porque se siente incómodo o ambas cosas. Se debe procurar que hable abiertamente, lo cual será beneficioso para ambas partes.

Sin embargo, es necesario también prever esas inquietudes antes de la reunión. Además se debería saber cómo responder a ellas en caso de que se planteen en voz alta. En otras palabras, se deben anticipar todas las objeciones y estar en condiciones de responder a ellas. Para poder hacer esto correctamente, se debe escuchar con atención.

Las anteriores son inquietudes comunes, aunque no se mencionen de manera explícita. ¿Existen otras que no hemos mencionado? ¿Cuál es su opinión sobre los ejemplos mencionados anteriormente? Es cierto, son breves y no muy detallados. ¿Cómo mejorarlos?

Al escuchar las inquietudes planteadas, sería buena idea contar con una posición alternativa. En el caso de que la persona en cuestión no desee o no pueda comprometerse con la opción A, tal vez lo haga con las opciones B , o C, o D , o quizá con una versión de A más pequeña. La pregunta clave aquí es: ¿Qué clase de compromiso puede asumir la persona? Esta es una variación de la técnica del “menú” que presentáramos anteriormente – se hace su sugerencia directa (el especial de la casa), y si el cliente no lo ordena, se le sugiere otra cosa, o tal vez una porción más pequeña.

Llegado este punto, se puede ir resumiendo la reunión.

Será de utilidad revisar los puntos conversados para ponerse de acuerdo y fijar un compromiso claro y explícito. Cuando se haya hecho esto, se le puede preguntar a la otra persona: “¿Le parece bien?” o “¿Está de acuerdo?” Esto les permitirá a ambos corregir lo que sea necesario y confirmar el acuerdo verbalmente. Los acuerdos verbales fortalecen los compromisos.

Después será el momento de concluir la reunión, sin dejar que se alargue demasiado o que se pase de la hora estipulada. No se debe ser demasiado exigente. Aun en el caso de no haber logrado el éxito deseado, habrá otras oportunidades.

Informar cuáles serán los pasos siguientes.

Con toda la preparación y planificación, probablemente el participante potencial habrá accedido a hacer algo, por más pequeño que esto sea. Entonces, Puede ser algo como: “Nos aseguraremos de avisarle cuándo será la próxima reunión”, “Le enviaremos una notificación por correo” o “Alguien se pondrá en contacto con usted para darle más detalles”.

Los pasos posteriores deben ser claros y quedar explícitos (nuevamente), para que la persona sepa qué va a suceder y cuándo – y para que no se sorprenda ni cambie de opinión ante futuros intentos de contacto.

Reuniones no programadas

De puerta en puerta

Las sugerencias anteriores aplican durante las reuniones personales con el posible miembro (o grupo) cuando la reunión ha sido programada de antemano. En otras ocasiones, se podría necesitar tener el contacto personal con el participante potencial por otros medios – por ejemplo de puerta en puerta o por teléfono.

¿Qué ajustes se deben hacer en tales casos? ¿Cuáles son las consideraciones especiales a tener en cuenta?

Un momento: si es posible tener una reunión programada; ¿por qué reclutar a la gente de puerta en puerta? Por varias razones posibles:

Todas estas son buenas razones, pero es importante no restarle importancia a los encuentros a domicilio que realizan los encuestadores. Se necesita acercarse a extraños (o personas relativamente extrañas), sin previo aviso, probablemente no en los mejores momentos y se les solicita colaborar con tiempo y/o dinero, o que hagan algo por una causa sobre la cual probablemente saben poco o nada. El trabajo de los voluntarios que reclutan personas a domicilio no es sencillo. No es una fiesta.

Aun cuando estos desafíos son reales, las consecuencias se pueden minimizar. Un visitante con la debida preparación y la actitud correcta, puede ganar muchos nuevos adeptos, interesar a otros partidarios potenciales, darle un impulso a la causa y pasar un buen rato conociendo gente nueva e interesante. ¡No se deben olvidar estas positivas sugerencias!

A continuación presentamos algunas breves sugerencias para el reclutamiento a domicilio y para complementar el material previo acerca de las reuniones programadas con anticipación. Estas sugerencias harán el trabajo más sencillo, más exitoso y esperamos que más agradable también:

Antes de:

Durante

Cuando se está en la puerta y listo para tocar el timbre, el punto principal debe ser concentrarse en crear una impresión de credibilidad desde el principio. En la mayoría de los casos esto significará:

Si esto ha parecido una larga lista es porque así lo es, aunque es más sencilla con algo de práctica. Para hacerla aun más fácil, mucha de esta información se puede y se debería adaptar al lenguaje y estilo propios de la iniciativa. Esto es cierto debido a que el lenguaje y el estilo que se use deberán adaptarse al entorno, porque cada situación y cada persona son diferentes. Siempre es mejor responder a lo que la otra persona dice, ya sea verbal o implícitamente. Una persona que va de puerta en puerta no sólo es muy persuasiva, sino que también es un oyente atento y ¡un experto improvisador!

Estas mismas sugerencias pueden adaptarse a muchas reuniones no programadas, como encuentros a domicilio, en la calle o en las esquinas, o en reuniones no programadas en lugares públicos. Esto no significa que cada encuentro fortuito deba convertirse en una presentación para reclutar seguidores, no siempre es un buen momento, y posiblemente haya mejores temas para conversar. Sin embargo a veces es el momento oportuno y se debe estar preparado para aprovechar la oportunidad.

¿Esto significa llevar siempre consigo las tarjetas de visita en un bolsillo y los folletos en la mochila o bolso? Aquí sólo formulamos esa pregunta, ¿usted, qué cree?

Haciendo contacto telefónicamente

En general y aunque todo lo demás es igual, es preferible contactar a los posibles partidarios en persona. No obstante, en lo que respecta al trabajo comunitario, no todo es igual. Hay que sacrificar algunas cosas. Y en algunos casos, probablemente se decida que es mejor contactar a algunas personas por teléfono.

¿Por qué?

La ventaja principal de utilizar el teléfono es que potencialmente se puede cubrir mucho más campo en menor tiempo. Una reunión programada puede demorar media hora; un llamado a la puerta, cinco minutos; pero una llamada telefónica, menos de dos. Estas cifras son aproximadas, pero si se pueden hacer diez o más llamadas telefónicas en el tiempo que dura una reunión; ¿no parece esto mejor? (también existe el correo electrónico y hasta los mensajes electrónicos grupales, pero para estos propósitos no son considerados contactos personales).

¿Cuándo?

¿Cómo?

¿Qué otras sugerencias especiales se pueden aplicar aquí, además de las ya planteadas?

¿Cómo se responderá en cada caso? No existen reglas fijas para cada situación. El punto aquí es prever cada una de estas posibles situaciones y tener idea de cómo responder ante ellas.

¿Cómo manejar el rechazo?

A pesar de que se hagan los mejores esfuerzos, no todas las personas estarán convencidas de apoyar la causa. En especial, al contactar a las personas a domicilio o por teléfono, mucha gente simplemente dirá que no, muy convencida, exponiendo una gran variedad de razones. Algunos serán descorteces, otros serán directamente desagradables. El porcentaje de éxito puede ser menor al esperado. Algunos días éste puede ser tan bajo que los voluntarios de la iniciativa podrían estar al borde de dejar el esfuerzo.

Sin embargo, no deben desanimar. El hecho de ganar aunque sea algunos buenos seguidores justifica el tiempo invertido. Ganarse s esos miembros para la causa lleva tiempo; no es tan sencillo. Además, aquellas personas que parecían indiferentes pudieran cambiar de opinión en unos meses o tal vez más tarde, debido a las semillas que se plantaron durante el primer contacto, las cuales en principio parecieron improductivas. En cuanto a esas personas que fueron descorteces o groseras, su comportamiento no se debe tomar como algo personal. Tal vez tenían un mal día o una serie de ellos. Nos sucede a todos. Si a pesar de todo, tratamos a estas personas amablemente, esteremos mejorando nuestro propio carácter, aunque no ganemos adeptos.

Para resumir

El contacto personal con los miembros potenciales no siempre es sencillo. Ser exitoso como se desea requiere tiempo y habilidad, paciencia y persistencia, firmeza y sensibilidad. Se deben sacar las mejores cualidades que se tienen.

Las recompensas bien lo valen. Cuando las personas se asocian y se entusiasman con el trabajo, cuando comienzan a ocupar posiciones de liderazgo, cuando la organización tiene éxito y fortalece la vida de la comunidad – y todo esto en parte gracias al esfuerzo puesto– usted puede sentirse profundamente satisfecho por un trabajo de calidad.

Ayudar a los demás

TCL, responsable del tratamiento, obtiene su dirección de correo electrónico para enviarle nuestra newsletter. Usted tiene derecho de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación, definición de directivas anticipadas y oposición.Para obtener más información sobre sus derechos informáticos y libertades, haga clic aquí .

Televisiones

Tendencias y consejos

Servicio al cliente

Espacio de clientes

Sobre TCL

Colton X-Large Farah Colton Chaleco para Hombre Azul Dark Navy XLarge Farah FGENVOxNZT