Cortavientos sin cierres con estampado de camuflaje de ASOS Asos Jgq7hxM

SKU6689608
Cortavientos sin cierres con estampado de camuflaje de ASOS Asos Jgq7hxM
Cortavientos sin cierres con estampado de camuflaje de ASOS Asos
< >

Coach de la Profesional

Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras estancadas

“Quiero darte las gracias por cada consejo que nos das, me ha servido muchísimo en mi vida”

Yesica Sánchez

2016-07-27T08:22:39+00:00

Yesica Sánchez

https://coachdelaprofesional.com/testimonials/yesica-sanchez/

Coaching y Mentoría

DIME CÓMO
NO, ME QUEDO COMO ESTOY
Si eres una mujer profesional, con trabajo o con tu propio negocio y no sabes muy bien cual es tu siguiente paso. Estás bloqueada, estancada, no encuentras tu rumbo o sientes que tus resultados y tu vida no son los que quieres , te doy la bienvenida, esta página es para ti.

¿Te suena esto?

“Me siento frustrada porque no encuentro mi rumbo.”
“Estoy con una sensación de no saber qué hacer ni qué es lo que quiero”
“Tengo un lío en la cabeza, quiero orden mental, estoy colapsada”
“No sé cómo centrarme, como enfocarme, tengo muchas ideas y todas dispersas”
“Quiero conseguir la calidad y cantidad clientes que hagan rentable mi negocio, necesito vivir de esto.”
“Me falta claridad.”

Si te sientes identificada, no estás sola. Estas son frases reales de mis clientas y lectoras. Mujeres profesionales como tú que, aunque normalmente eres segura y decidida, te pones en marcha cuando hace falta y haces lo que hay que hacer, ahora mismo estás bloqueada y no sabes qué paso dar.

SI LO QUE QUIERES ES ACLARAR TU MENTE Y DECIDIR CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO A DAR PARA SALIR DE LA INERCIA Y COMENZAR A HACER CAMBIOS ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO.

Soy Aida, coach profesional certificada y fundadora de esta página y mi objetivo es darte el impulso que necesitas para decidir y planificar el siguiente paso en tu trayectoria profesional, con confianza y sin mirar atrás.

SI TE ESTÁS PLANTEANDO CAMBIAR DE PROFESIÓN (INCLUSO RADICALMENTE), SI NO TIENES CLARO DEL TODO QUÉ QUIERES DE VERDAD, O SI QUIERES UN NEGOCIO ONLINE COMO EL MÍO, ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE.

Ayudarte a descubrir lo que de verdad quieres, a gestionar bien tu tiempo, mejorar tus resultados y afrontar los cambios con seguridad.
Para que avances profesionalmente, le des un buen impulso a tu carrera o negocio y consigas más libertad, más ingresos y, mi parte favorita, la sensación de estar haciendo justo lo que que quieres y como quieres.
Para que salgas del estancamiento de una vez y tengas el estilo de vida que quieres DE VERDAD, porque ya es hora y te toca a ti decidir.
Aunque ahora tengas miedo, te sientas insegura o no sepas bien qué hacer.
Para eso estoy yo, que te entiendo perfectamente y puedo ayudarte. Como coach certificada y mujer profesional que ha cambiado de carrera radicalmente para tener un negocio online de coaching y mentoría con más de 70,000 visitas mensuales, más de 20,000 suscriptores (y subiendo cada mes) y con clientes en más de 17 países; y combinando todo este cambio con dos niños pequeños, puedo ayudarte con mi experiencia, conocimiento y formación.

Únete a mi círculo de mujeres en acción y recibe en tu correo artículos, recomendaciones y promociones exclusivas para ayudarte a salir del estancamiento.

Lee gratis los artículos que tengo para ti y que abordan los temas que más te preocupan y te ayudan basados en mi experiencia y con mi estilo claro y directo.

Elige entre mis programas de coaching y mentoría creados especialmente para que salgas del estancamiento y tengas resultados.

UNETE YA A MI CÍRCULO DE MUJERES EN ACCIÓN

y da el primer paso para salir del estancamiento ya mismo.

: Aida Baida Gil
: Envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
: Gracias a tu consentimiento.
: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing GetResponse suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en Daren Jeans Hombre Azul Black Worn W33/L30 Talla del Fabricante 33 Lee Azul (Black Worn) Jeans Hombre W33/L30 (Talla del Fabricante: 33) Lee TNZG9
“Me encantan tus boletines, es un blog muy interesante y personalizado. Lo considero especial, pues ves los negocios y el área profesional desde una perspectiva femenina, lo cual me ayuda y me hace entenderme mejor. Puntualmente, gracias a tus artículos he podido: ser más efectiva en la toma de decisiones; hacer una introspección para decidir qué es lo que quiero hacer y qué es lo que realmente me conviene en esta etapa de mi vida y ver los riesgos desde otro ángulo, es decir, perderle el miedo.”

LETICIA C

2016-07-27T08:22:03+00:00

LETICIA C

https://coachdelaprofesional.com/testimonials/leticia-c/

Y te enviaré el listado de recursos que uso en mi negocio y recomendaciones semanales que te ayudarán a tener la mentalidad adecuada y a centrarte en lo de verdad hará avanzar tu negocio de servicios.

Si quieres progresar de verdad, no sólo tienes que pensar en crear y expandirte. También necesitas dedicar tiempo de forma regular a consolidar tus ganancias y utilizarlas para poder seguir creciendo.

Piensa en la construcción de un edificio. Primero se crea el esqueleto de hormigón de una planta y, antes de construir la siguiente, se colocan suportes y se espera varios días para que la estructura se endurezca y sea lo suficientemente sólida como para aguantar el peso del resto de la construcción.

Ese es el secreto de la productividad.

Expansión, consolidación.

La consolidación de proyectos productivoses lo que marca la diferencia entre el éxito permanente y la gloria pasajera. Todos los emprendedores que conozco que han conseguido diseñar su estilo de vida ideal y que ahora disfrutan de una bien merecida libertad saben cómo hacerlo. Sin embargo, es algo que pocas personas hacen.

A mí, por ejemplo, hasta ahora se me ha dado bastante mal esto de la consolidación.

Fíjate en cómo gestioné ‘El Nicho Perfecto', el curso de blogging que lancé el año pasado. Se apuntaron más de 40 personas y la gente quedó encantada con la experiencia. Sin embargo, a pesar de la buena aceptación que tuvo, de tener el material acabado y de que todos los meses alguien me preguntase por el producto, dejé de venderlo. Esta decisión me ha hecho perder decenas de clientes y miles de euros.

Afortunadamente, es algo que estoy corrigiendo, hasta el punto de que he bautizado el 2015 como 047cc2i002 Suéter para Hombre Gris Light Grey Medium EDC by Esprit 047cc2i002 21kIxZ
. No quiero crecer ni empezar nada nuevo, sino acabar todos los proyectos que tengo empezados y ponerlos a producir. El primer paso ya lo he dado volviendo a lanzar ‘El Nicho Perfecto' (ahora Idea2Blog ), esta vez de manera permanente, con programa de afiliados y totalmente automatizado y escalable.

Pero, ¿por qué nos cuesta tanto consolidar las ganancias si es tan importante?

La respuesta es sencilla: expandirse es mucho más cool que consolidar.

Qué es más atractivo, ¿empezar una nueva startup innovadora o incrementar un 20% los ingresos de la aplicación web que creaste hace 6 meses? ¿Aprender nuevos pasos de baile o practicar una y otra vez los que ya conoces? ¿Utilizar técnicas de growth hacking para incrementar el tráfico a tu blog, o hacer tests A/B para optimizar las conversiones a tu lista de correo?

Imagínate que España tuviese una época de bonanza económica. A quién aplaudiría más la gente, ¿a un presidente que prometiese gastar ese superávit en construir escuelas y hospitales, crear becas y dar subvenciones, o a un líder que se dedicase a tareas menos vistosas como optimizar procesos, asegurar que lo que se ha hecho bien se siga haciendo de manera sistemática y proteger lo ganado para que cuando lleguen las vacas flacas no se venga todo abajo?

Te recuerdo que Napoleón es considerado uno de los mayores genios militares de la historia, a pesar de que perdió todo lo que había conquistado por ser demasiado ambicioso y no consolidar las ganancias, mientras que otros grandes líderes han pasado totalmente desapercibido a pesar de haber hecho bien las cosas.

Una vigorosa y justa aplicación de las reglas parece ser una buena idea, pero lamentablemente, hay poca evidencia de que la tolerancia cero ayude a mejorar los resultados de los estudiantes. De hecho, existe la posibilidad real de que las detenciones, suspensiones y expulsiones puedan resultar más dañinas. Apartar a los jóvenes del entorno de aprendizaje activo puede llevarlos a un fracaso escolar permanente, sin lograr que las escuelas sean más seguras o eficaces.

Un creciente número de investigadores, educadores y partidarios dicen que las alternativas a la tolerancia cero resultan más eficaces para asegurar que las escuelas sean más seguras y ordenadas. Sostienen que se les debe enseñar a los estudiantes explícitamente a comportarse adecuadamente en el entorno escolar, incluso cuando se enfrentan a una provocación. Argumentan que un enfoque más flexible a la disciplina puede mantener un número mucho mayor de estudiantes en la escuela y fuera del sistema de justicia de menores.

Un informe del año 2008 de la Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés) estableció los principios para orientar a las escuelas y a los distritos locales hacia políticas disciplinarias más efectivas . El informe adopta la postura de que las políticas locales deben dejar absolutamente claro a los estudiantes, el personal, y los padres que ciertas conductas o delitos son inaceptables bajo cualquier circunstancia. Pero el informe también recomienda lo siguiente:

Los Haglöfs NIMBLE JACKET MEN Forro polar grey melange DENVqhPi
tienen por objeto modificar un área de conducta de los estudiantes de una franja de edad específica. Algunos son programas de prevención para todos los niños, mientras que otros funcionan como intervenciones. La justicia restaurativa y los sistemas de intervención conductual positiva (, por sus siglas en inglés) son dos ejemplos típicos.La literatura de investigación sugiere que los padres y los miembros de la comunidad también desempeñan un papel importante.

Todos los distritos escolares de California deben incluir medidas de los resultados del clima escolar, empezando con el Plan de responsabilidad del control local (LCAP, por sus siglas en inglés) para el ciclo escolar 2014–15. Los indicadores deben incluir las tasas de expulsión y suspensión de estudiantes, a los cuales pueden agregarse las medidas de seguridad y conectividad escolar.

Organizaciones como el Centro Ella Baker (beneficiario de una subvención de Full Circle) proporcionan un valioso servicio público al intervenir para ayudar a los niños en riesgo a permanecer en la escuela y a no meterse en problemas. Full Circle también ha apoyado al Instituto Niroga , el cual ha estudiado los enfoques para reducir la violencia y conflictos escolares enseñándoles técnicas de autocontrol a los estudiantes mediante la práctica del yoga.

Si bien existen muchas oportunidades para la mejora, también hay motivos para ser optimistas con respecto a la seguridad escolar. Según todas las métricas disponibles, las escuelas secundarias parecen estar volviéndose más seguras. Por ejemplo, el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación (NCES, por sus siglas en inglés) recopila información de encuestas sobre las peleas dentro y fuera de las instalaciones educativas. Según estos reportes, la tasa de incidencia de peleas físicas ha caído en aproximadamente un tercio desde el año 1993.

Universidad Externado de Colombia Teléfonos: (571) 3537000, 3420288 y 3419900 Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.

Pantalones de traje ajustados en tweed marrón de Moss London Moss Bros 5uFZ9I
Greensboro Truck Stop Jeans para Hombre Azul Truck Stop W36/L30 36 Wrangler Azul (Truck Stop) a5cqPoPg

Contáctenos

Visite la Universidad

Síganos en las redes sociales

Servicios académicos

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Personería Jurídica: Resolución 92 de marzo 9 de 1926, expedida por el Ministerio de Gobierno