939 Vaqueros Tapered para Hombre Azul Deep Blue 029 31W x 34L Cross Azul Deep Blue 029 4ASxW8CnPS

SKU7333132
939, Vaqueros Tapered para Hombre, Azul (Deep Blue 029), 31W x 34L Cross
939, Vaqueros Tapered para Hombre, Azul (Deep Blue 029), 31W x 34L Cross
Escuela de Derecho
Estas en: Kings Will Dream HIGSON Short white 81un7sW
» Estudiantes » Chino Bermuda Bañador para Hombre Azul Navy 595 52 Talla del Fabricante 34 FynchHatton 52 (Talla del Fabricante: 34) Fynch-Hatton Chino Bermuda Azul (Navy 595) IR0jwL7f
» Desarrollo Profesional

La Oficina de Desarrollo Profesional es un centro de servicios para estudiantes, exalumnos/as y patronos. Su función principal es servir de enlace entre la academia y la práctica jurídica y asistir a la comunidad estudiantil en el proceso de transición al mercado laboral. Visítanos en Facebook .

A través de la Oficina se canalizan oportunidades para el desarrollo práctico de nuestros estudiantes y egresados. La gama de oportunidades cubre sectores tales como: la empresa privada, el gobierno, bufetes jurídicos, entidades del interés público, entre otros. Además de empleos, a través de la Oficina se divulga información sobre programas de estudios de verano, pasantías profesionales y voluntariados. Como parte de su función dual, la Oficina asiste a los potenciales patronos en el proceso de reclutamiento de abogados y estudiantes de derecho altamente cualificados.

Servicios para estudiantes y exalumnos

Ayudar a estudiantes así como a graduados y graduadas de la Escuela de Derecho en la planificación de su futuro profesional y en la transición al mercado laboral es el objetivo principal de la Oficina de Desarrollo Profesional. Proveemos servicio de orientación y asesoramiento individual en asuntos relacionados a la planificación de la carrera jurídica y a la búsqueda de empleo. Coordinamos diversas actividades educativas y la Feria Anual de Empleo y Patronos Jurídicos.

El trabajo que se articula a través de la Oficina es un complemento al proceso formativo académico. Desde el comienzo de los estudios en Derecho se puede iniciar un proceso de reflexión y de toma de decisiones, así como participar en diversas experiencias de desarrollo profesional.

A través de la Oficina de Desarrollo Profesional puedes recibir apoyo de diversas maneras, algunas de éstas son:

Servicios para Patronos

La Oficina de Desarrollo Profesional contribuye a la misión de la Escuela de Derecho de preparar líderes para la práctica del derecho, el servicio público y el comercio. La aportación de nuestros graduados y graduadas a importantes procesos económicos, políticos y sociales ha sido fundamental para el desarrollo de la sociedad puertorriqueña.

Colaboramos con patronos de los mercados laborales de Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina y Europa en la identificación de candidatos y candidatas para diversos puestos disponibles en bufetes jurídicos, agencias de gobierno, tribunales, entidades del interés púbico, la academia y en entidades del sector comercial. Coordinamos además, la Feria de Empleo y Patronos Jurídicos.

Servicios que proveemos:

Anualmente celebramos la Feria de Empleo y Patronos Jurídicos mediante la cual recibimos a patronos del sector público y el sector privado. A través de la misma, estudiantes y exalumnos de nuestra Escuela interactúan con patronos para obtener información en torno al desarrollo de la carrera jurídica, así como sobre oportunidades de empleo y políticas de reclutamiento de diversas organizaciones.

Contacto: Luz M. González Directora Oficina Desarrollo Profesional 7 Ave. Universidad STE 701 San Juan, Puerto Rico 00925- 2527 787.999.9610, 9611, 9655 [email protected]

Política de no discrimen y política institucional de la Escuela de Derecho

APROVECHA AL MÁXIMO TU ESPACIO

Estas estructuras se han convertido en un símbolo de TRX. TRX BRIDGE es la solución perfecta para aprovechar al máximo cualquier espacio de tu Club. Ideal para entrenamientos grupales de trabajo funcional.

Seidensticker SPREAD PATCH SLIM FIT Camisa de traje dark blue BWSVY

APROVECHA AL MÁXIMO TU ESPACIO

Estas estructuras se han convertido en un símbolo de TRX. TRX BRIDGE es la solución perfecta para aprovechar al máximo cualquier espacio de tu Club. Ideal para entrenamientos grupales de trabajo funcional.

+ INFO SOBRE TRX BRIDGE
CON LA FORMACIÓN TRX® OBTENDRÁS INTRUCTORES CON CERTIFICACIÓN OFICIAL
Sin Información (Talla del Fabricante: 40) s.Oliver 15803745040 Bañador para Hombre Gris Charcoal 9897 Sin Información Talla del Fabricante 40 sOliver qCKLmpUBqo
EN NUESTRA ACADEMIA TRX FORMAMOS A TU EQUIPO
Camiseta para Hombre Sun Polka Camiseta para Hombre Marfil Off White Large Whyred Sun Polka Large Whyred Cp45ZdIF
ACCEDER A LA FORMACIÓN TRX
COMPLETA TU ENTRENAMIENTO CON...

KEISER FUNCTIONAL TRAINNING

Keiser presenta Infinity Series, un nuevo sistema de entrenamiento basado en la tecnología neumática que permite trabajar y medir la potencia de tus entrenamientos.

+INFO SOBRE KEISER FUNCTIONAL

Keiser presenta Infinity Series, un nuevo sistema de entrenamiento basado en la tecnología neumática que permite trabajar y medir la potencia de tus entrenamientos.

+INFO SOBRE KEISER FUNCTIONAL

TRX ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

TRX lanza su nueva línea de material funcional de alto rendimiento para completar tus entrenamientos tanto grupales como individuales.

Hipshort Urban Network Boxer para Hombre Rojo Koralle/Anthrazit Stripes 2559 Large Bruno Banani Boxer para Hombre ZA0OV

TRX lanza su nueva línea de material funcional de alto rendimiento para completar tus entrenamientos tanto grupales como individuales.

+INFO SOBRE TRX FUNCIONAL

TRAINNING WALL

Trainning Wall no es tan solo un equipamiento, es un concepto de trabajo vertical basado en desarrollar la fuerza y el equilibrio.

Superdry SHOP TRI TEE Camiseta print optic PEADNQovDt

Trainning Wall no es tan solo un equipamiento, es un concepto de trabajo vertical basado en desarrollar la fuerza y el equilibrio.

+INFO SOBRE TRAINNIG WALL

PROINERTIAL

Descubre las ventajas del trabajo con resistencias inerciales, ofreciendo resistencia con distintas intensidades tanto en la fase positiva como negativa.

+INFO SOBRE PROINERTIAL

Por ello, al margen de estas leves descargas de enfado hacia nuestras madres –que prácticamente figuran como obligatorias en el contrato de ser hijo– hay otras formas más peligrosas de agresión desplazada que sí merecen ser consideradas desde la psicología. Comprender cómo funciona la agresión desplazada permite explicar una serie de situaciones, a menudo muy usuales, en las cuáles no alcanzamos a entender la razón por la que, en ausencia de conflicto, alguien se está portando de una forma agresiva con nosotros, ya sea un compañero de trabajo, de clase, un amigo, padre, hermano… Además, este tipo de agresión parece que está implicado también en formas más intensas y graves como la violencia en la pareja o la presencia de comportamientos violentos durante la conducción en carretera ( Camiseta para Hombre Dasto Camiseta para Hombre Azul Navy 410 Medium HUGO BOSS Azul (Navy 410) Medium HUGO BOSS Dasto RcBddN
).

Pero… ¿cómo podemos llegar a ser capaces de pagar nuestro enfado con otros?

La rumiación de la ira

Dejando al margen la consideración de otras muchas variables que han mostrado estar relacionadas con el desempeño de conductas agresivas, algunos autores expertos en el tema proponen la rumiación de la ira como uno de los caminos que nos llevan a arremeter contra aquellos que no son responsables de nuestro enfado ( CAMISAS Camisas Fil Noir SNPeb835IY
).

La rumiación de la ira puede conceptualizarse como un tipo de pensamiento repetitivo y perseverante asociado a un evento que nos ha generado ira. Son esos pensamientos recurrentes que se dirigen, de forma constante, a situaciones que nos molestan porque nos implican personalmente o porque suponen una injusticia social (“¿cómo puede la gente comportarse así?”, “no puedo creer que haya sido capaz de hacerme esto”, “recuerdo perfectamente como si fuera ayer la discusión, detalle a detalle, no me la quito de la cabeza”). ¡Ojo! No me refiero al hecho de considerar intolerable determinados sucesos o a reflexionar acerca de una situación en la que hemos discutido con alguien, pero sí a engarzar en pensamientos reiterados asociados al enfado. Seguramente no te resulte complicado identificar a alguien de tu entorno el cual parezca incapaz de dejar de pensar, con un tono de considerable indignación, en situaciones que le resultan injustas socialmente o en la que ellos mismos se han sentido provocados o perjudicados por otra persona.

¿Cómo afecta la rumiación de la ira a desplazar la agresión en otros? Retomando el ejemplo del inicio podríamos explicarlo de la siguiente forma: tras el conflicto con tu jefe comienzas a darle vueltas y más vueltas a lo que ha pasado, es decir, entras en un proceso de rumiación de la ira. Los expertos en rumiación y agresión explican cómo la rumiación mantiene activo en el tiempo e incluso intensifica el sentimiento de enfado, la presencia de pensamientos hostiles y un alto nivel de activación fisiológica que facilitan una respuesta agresiva ( Pedersen, Denson, Gross, Vasquez, Kelley, Miller, 2011 ). Además, tanto los procesos de autocontrol necesarios para inhibir la agresión como la rumiación requieren el consumo de recursos cognitivos para poder ser puestos en marcha. Si estamos utilizando esos recursos en la rumiación, tendremos menos recursos cognitivos disponibles para los procesos de autocontrol, resultando más complicado frenar el impulso agresivo ( Denson, DeWall, Finkel, 2012 ). Esto explica que cuando tu madre te recuerda una vez más que te abrigues, ese leve fastidio de escuchar constantemente lo mismo, unido al malestar emocional incrementado por la rumiación, y la falta de recursos cognitivos para ejercer autocontrol, provoque en ti una reacción agresiva de magnitud desproporcionada.

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo clic consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web

Más información

Powered by

Redefined Rebel EKON TEE Camiseta print navy j0m2fZfO
» Obesidad y sobrepeso: diferencias y similitudes

A menudo confundimos obesidad y sobrepeso, y a pesar de que tienen un factor común, se diferencian de forma clara en los niveles de gravedad. Vamos analizar cuales son sus diferencias y similitudes, así como las consecuencias que conllevan para las personas que las sufren.

Obesidad

La obesidad es el peso para la estatura con más de tres desviaciones típicas , por encima de la mediana establecida en los patrones de crecimiento infantil de la OMS.

es el peso para la estatura con más de tres desviaciones típicas

Es una enfermedad crónica que aparece cuando hay una exceso de grasa en el cuerpo. Esta enfermedad tiene efectos negativos como que acentúa la aparición de patologías como la CAMISETAS Y TOPS Camisetas Bowery Nyc kVGIIgSR
, hipertensión, complicaciones cardiovasculares e incluso tipos de cáncer,
sobretodo los gastrointestinales.

enfermedad crónica que aparece cuando hay una exceso de grasa en el cuerpo. diabetes , hipertensión, complicaciones cardiovasculares e incluso tipos de cáncer,

Aquellas personas cuyo peso igualan o superan en un treinta por ciento o más el punto medio de la escala de peso según el índice de pasa corporal, son consideradas obesas, a excepción de las personas muy musculosas.

igualan o superan en un treinta por ciento o más el punto medio son consideradas obesas, a excepción de las personas muy musculosas.

Mala alimentación , un exceso de grasas en la dieta, comer a deshoras…

Mala alimentación

Falta de ejercicio físico , es recomendable hacer ejercicio tres veces por semana

Falta de ejercicio físico

Factores genéticos, mutaciones de genes, ritmo metabólico de las personas…

Factores genéticos,

Factores orgánicos , resistencia a la insulina, niveles bajos de leptina…

Factores orgánicos

Factores socioeconómicos , las comidas rápidas y de alto contenido en grasas suelen tener menos precio que las frutas y verduras, además de que esta comprobado que la gente con más estatus social, tiene mas tiempo para hacer dietas o ejercicio.

Más información

Portales del IRTP

Nacional en tu móvil

  • Descarga la aplicación

    APP Nacional FM

Contáctenos

Síguenos en: